Alice Non Stop

Alice Non Stop

El cliente

Alice Non Stop, es la creadora del Método ANS y del programa ANS Anywhere, que es un método innovador que logra trabajar de manera sutil y sistemática los músculos que usualmente no se modelan bajo técnicas tradicionales. Dicho método, trabaja de manera integral planos de movimiento y equilibrio, cuidando toda la cadena de reacción del cuerpo.

La solución

Desarrollamos una clave visual para su Press Kit, respetando y alineándonos a la dirección de arte que lleva usando en su marca, y que le ha funcionado exitosamente. Además de realizar distintas sesiones fotográficas, también realizamos en conjunto con otras productoras, distinto material audiovisual, para su contenido en redes sociales y para su propio servicio de streaming en www.alicenonstop.com, donde muestra y enseña su método con distintos planes y paquetes.

Concepto visual

Alice Non Stop, es una marca audaz que siempre está en movimiento, por eso, utilizamos lineas contundentes y superpuestas en diagonal, para crear un efecto de movimiento continuo. El equilibrio forma parte importante en el concepto de marca y en el propio método de ANS, por esto lo integramos en la composición, jugando con los colores y los pesos visuales, para crear tensión en la mirada y dirigir la mirada hacia cada elemento para inducir la lectura.