Regina La Película

El cliente

Regina La Película, será una gran producción realizada por la casa productora «El Creador de Ilusiones», liderada por el productor musical y director cinematográfico, José Gerardo.

Regina, es el relato de una de las más bellas, dramáticas, polémicas, y memorables de nuestra historia. Es un drama esotérico sobrenatural que nos envuelve con emociones de lucha, valor, sacrificio y supervivencia.

La solución

Desarrollamos una propuesta visual para el brochure de presentación de la película, donde incluye la historia, la producción, el reparto, entre otros detalles indispensables para dar a conocer este magno proyecto. Además del desarrollo del concepto inicial, producimos las fotografías para futuras aplicaciones, y una breve introducción en video para un pre lanzamiento.

Actualmente, estamos en fase de pre-producción para una serie documental del detrás de cámaras donde mostraremos al mundo una de las producciones más exigentes de la historia del cine en México.

Concepto visual

Para el concepto inicial, nos basamos en los antiguos papiros egipcios para dar la sensación de culto, deidad, y misticismo. En la historia de Regina, existen diversas locaciones mundiales, las cuales mimetizamos para formar un concepto de continuidad e integración, mezclando elementos icónicos de distintas culturas internacionales.